CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

Genética mortal
(Das Geheimnis des Lebens)

   
           
 
Poster

 

Reparto: Désirée Nosbusch, Enrico Mutti, Günter Maria Halmer, Jenny Deimling

Producción: ALLMEDIA Film y Fernseh GmbH para Sat. 1 en asociación con Beta

Duración: 120 minutos

Clasificación: B

Idioma: Doblado al español

Subtítulos: No Tiene

Género: Thriller-Acción

   
           
 
Ver Trailer

 

Ella encontró el Código de la vida y lo pagará con la vida de sus seres queridos...
Si ella hubiera sabido lo que vendría... la Doctoraa Katharina Kluge nunca hubiera hecho la investigación que la hizo mundialmente famosa y que abrió la puerta a la clonación de seres humanos.
Habiendo sobrevivido a un brutal ataque en su vida, ella regresa a casa para encontrar a su esposo y a sus dos hijos muertos.
Desde que ella dio a conocer sus investigaciones y empezó una campaña para prohibir la clonación, ella sospecha que Fen Tech, una muy importante empresa farmacéutica esta detrás de los crímenes.
Huyendo de la policía, ella le pide a su amigo y colega Bruno que la ayude, pero para su mala suerte, se da cuenta de que Bruno esta utilizando sus investigaciones para sus propios experimentos en la reproducción humana.
Aún más horroroso es el proyecto en el que Bruno esta trabajando: la clonación de Jesucristo, obtenido del DNA dejado en el sudario de Turín.
Aunque Bruno la ha traicionado, él no es responsable de los asesinatos. El verdadero responsable detrás de la clonación del Mesías y de la eliminación de cada obstáculo que se presenta en su camino es una enigmática personalidad que nadie podría sospechar.