CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

UN ASESINO EN EL PARQUE

   
           
 
Poster

 

ACTORES: Heino Ferch, Pasquale Aleardi, Heike Makatsch, Julien Lambroschini, Michael Degen, Matthias Schweighöfer, Bela B. Felsenheimer.

CLASIFICACIÓN: B.

DURACIÓN APROXIMADA: 120 Min. (contiene un DVD)


Idioma: Doblado al español

Subtítulos: No Tiene

Género: Thriller-Acción

   
           
 
Ver Trailer

 

El Dr. Steffen Hennings estaba en el parque esa noche espiando a su colega, Katharina, a través de la ventana de la sala.

Pero, ¿mató él a la mujer cuyo cuerpo se encuentra a unos centímetros de donde esta parado?. Eso piensa la policía y al siguiente día, un equipo de policías encabezado por el inspector Dremmler lo arrestan a la mitad de una cirugía, brutalmente es interrogado y sentenciado a muerte.

Aprovechando la confusión general en la sala de interrogación, Sttefen toma como rehén a un policía-psicólogo y huye. Intenta mantener cautivo a Rosenblum hasta convencerlo de su inocencia.

El tiempo es vital, ya que la policía lo esta buscando, aunque el verdadero asesino todavía anda suelto. Con dudas, el fugitivo y su rehén analizan como resolver el caso mientras huyen.

Rosenblum, poco, a poco, va creyendo en la inocencia de Steefen, y también Katharina quien pronto encuentra más molestas y amenazantes las intromisiones del inspector Dremmler que el voyerismo de Sttefen, y su instinto es correcto...