CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

Enzo Ferrari

   
           
 
Poster

 

Producida por: Antonio de Simone Golluscio

Dirigida por: Carlo Carlei

Fotografía: Gino Sgrava

Guión: Massimo De Rita, Mario Falcone

Reoarto: Sergio Castellito, Cristina Moglia, Culia Bernardini, Frencesca Di Sapio

Música: Gianni Grisi

Año de Producción: 2002

Idiomas: Inglés y Español

Subtítulos en Español

Género: Historico, Drama

   
           
 
Ver Trailer

 

 El hombre que creo el imperio más grande de automóviles en la historia pasó de la pobreza a la riqueza a través de la pasión, la crueldad y el carácter brutal.
Nos encontramos con Ferrari como un viejo hombre, perturbado por los recuerdos del pasado y por todas las cosas que perdió en el camino al éxito.
Aún es atormentado y perseguido por periodistas y paparazzis, que desde el principio nunca lo dejaron en paz. Un periodista se destaca. Alguien que parece conocer incluso los más oscuros secretos de su pasado y que está decidido a conseguir la entrevista final y más intima a toda costa.Ferrari sucumbe ante la incesante demanda.         

A través de esta entrevista relata su temprano amor por las carreras, la relación difícil con su padre y su hermano mayor, su cercanía con su madre y la muerte de otro hermano durante la guerra.   

Continuando con este viaje turbulento, empezamos a entender que no hay ningún periodista frente a él. Él está ante su propia conciencia que le enfrenta, y lo hace para tener paz consigo mismo. Por fin Ferrari entiende que ésta ha sido su mayor batalla y la victoria más importante de su vida.