CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

Sams Mi mágico amigo

   
           
 
Poster

 

Actores: Ulrich Noethen / Christine Urspruch / Eva Mattes / Dominique Hortwitz / Jasmin Tabatabai.

Director: Ben Verbong

Producción: Collina Filmproduktions GMBH y Constantin Film en asociación con EOS, apoyado por Filmfoederungsanstalt (FFA) y FilmFernsehFondes Bayern.

Duración: 120 min. (1 DVD)

Clasificación: A

Idioma: Alemán

Subtítulos: Español

Género: Entretenimiento Familiar

   
           
 
Ver Trailer

 

Martín es un tímido niño de 11 años, que no tiene amigos. Para complicar las cosas, Martín es continuamente molestado por su mal encarado profesor de gimnasia quien lo avergüenza y humilla ante sus compañeros de clase. Aunque su padre, quien trabaja como asesor técnico de la escuela, los invita al cumpleaños de Martín, ningún compañero asiste. Sólo él y su padre se encuentran en el salón.
Pero todo esta a punto de cambiar...
Rápidamente encuentra en un anaquel del baño, un pequeño bote lleno con una pócima, su padre mezcla unas gotas en su vaso, lo toma... y como un colorido torbellino de energía... ZAAAASSSS! aparece SAMS!.

Ahora Martín tiene un amigo real y ¡ es mágico!. Pequeño e intrépido, muy travieso y para rematar tiene el cabello rizado color rojo. SAMS habla por medio de poemas divertidos y tiene la cara llena de pecas color azul... y tiene un lado gracioso.

Después de una ráfaga de equivocados pero divertidos “deseos”,  Martín rápidamente aprende a pedirlos con precisión, y armado con su nueva y encantadora compañía, comienza una alocada escapada llena de magia que le hará recuperar amigos perdidos tener buenas calificaciones en la escuela...
y desafortunadamente la codiciosa atención de su odioso profesor de gimnasia se confabulará.

Repentinamente SAMS se va! Y de un momento a otro, empiezan a suceder cosas raras. El profesor de gimnasia se convierte en director, de repente tiene un nuevo sueño , un coche y una bella casa... de alguna manera también captura el corazón de la estupenda profesora de matemáticas.

Lo peor de todo, sucede cuando Martín es corrido de la escuela y su padre es despedido. Sólo hay una posibilidad... El profesor de gimnasia debió haber secuestrado a SAMS y está utilizando indebidamente el poder de las pecas.

Todo parece estar perdido, pero Martín esta empeñado, con magia o sin ella, en buscar a su amigo. Puede que sea difícil, pero cuando esta SAMS, ¡siempre hay una manera!