CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

África mi amor

   
           
 
Poster

 

Actores: Iris Berben, Robert Atzorn, Gerald-Alexander Held, Matthias Habich,
Pierre Besson, Benjamin Strecker, August Schmölzer, Teresa Harder.

Duración aproximada: 290 min. (3 DVD)

Clasificación: B

Género: Drama

Productor: Oliver Berben y Markus Schwabenitzky

Producción: MOOVIE the art of entertainment GmbH para ZDF en coproducción con EOS en asociación con Beta.

Escritor: Christian Schnalke

Director: Carlo Rola  

Cinematografía: Frank Küpper

Diseño de producción: Jérôme Latour

Música: Georg Kleinebreil

Idioma: Alemán

Subtítulos: Español

Género: Drama

   
           
 
Ver Trailer

 

En una colonia Africana, un mujer lucha para salvar su vida, su honor y al hombre que ella ama…

Berlín 1914; Katharina deja a su infiel esposo Richard para comenzar una nueva vida en el Este de África, Desesperada y sin nada, llega al Puerto africano de Tanga. Cuando el Dr. Lukas le ofrece un puesto como su asistente, ella felizmente acepta. Ambos ayudan a  los enfermos y Catarina esta encantada con la belleza de África. Cuando ella conoce a Víctor, un oficial escocés, ambos se sienten atraídos, pero Richard, un comerciante bien relacionado y experto en hacerle la vida difícil a Katharina, aún en el rincón más remoto del mundo.

Ellos se reencuentran cuando él se va de Safari con su hijo Georg y con el hermano de Richard, Heinrich. Cuando le disparan a Georg en un accidente de cacería, Catarina se da cuenta de que Richard es el responsable de la muerte de su hijo. Richard también tiene un plan criminal. Cuando la primera guerra mundial termina, Richard y Heinrich son obligados a permanecer en África y tratan de tomar el control de las tropas alemanas.

Cuando la mitad de sus hombres mueren en combate, él culpa a Katharina de traición. Él está a punto de ejecutarla cuando de repente él gira su arma hacia Heinrich quien le dispara a su hermano en defensa propia y escapa. Heinrich es herido por Hoffmann, un granjero alemán que intenta utilizar el nombre de Víctor para cubrir sus crímenes. Ahí es cuando cambia su vida..