CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

La tormenta del Siglo

   
           
 
Poster

 

Actores: Nadja Uhl, Benno Fürmann, Jan Josef Liefers, Götz George, Natalia Wöner, Heiner Lauterbach.

Director: Jorgo Papavassiliou

Producción: TEAMWORX TELEVISION & FILM GMBH en coproducción con RTL y EOS ENTERTAINMENT.

Duración: 240 minutos (2 DVD)

Clasificación: B

Idiomas: Alemán, Español

Subtítulos: Español

Género: Drama

   
           
 
Ver Trailer

 

Basada en la histórica y catastrófica tormenta que devasto gran parte de Hamburgo y la costa del mar Norte, cobrando centenares de vidas.

Katja está a punto de casarse con Markus, quien proviene de una prominente familia  de Hamburgo, Katja tiene un hijo de 4 años, Phillip, cuyo padre Jürgen no vive en Hamburgo. Como enviado por el destino, esa tarde Jürgen vuelve a Hamburgo…una tormenta tropical se aproxima a la ciudad.
Al mismo tiempo, la meteoróloga Sussane ya ha dado las indicaciones de lo potencialmente peligrosa que puede ser la tormenta, pero sus advertencias para una posible evacuación no han sido tomadas en cuenta.


Con la tormenta cubriendo la playa y la tormenta desbordando el río Elbe, miles de personas están en  peligro. Forzados a luchar por sus vidas, los habitantes de Hamburgo se mantienen unidos cumpliendo con acciones heroícas. Cuando Katja y su hijo están a punto de ser arrastrados por el agua, Jürgen los rescata en el último minuto. Obligados a analizar su vida, Katja valora lo que es más importante para ella…

Fue una de las peores catástrofes naturales en la historia de Alemania. La tormenta que inundo parte del Norte de Alemania, en especial a Hamburgo en la noche del 17 de febrero de 1962, dejando 315 muertos. Esta serie de dos partes recrea el terror y miedo, pero también el valor de innumerables habitantes que se congregaron para prevenir la mayor devastación y salvar la vida de otras personas. Aproximadamente dos años de investigación fueron invertidos en la producción de esta serie. Es el proyecto de ficción más grande y costoso hasta la fecha de la televisión alemana.