CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

HUI-BUH

   
           
 
Poster

 

Actores: Michael "Bully" Herbig, Christoph María Herbst, Heike Makatsch, Ellenie Salvo González, Nick Brimble, Hans Clarin.

Productor: Christian Becker, David Groenewold y Simon Happ

Producción: Rat Pack Filmproduktion GmbH en coproducción con Medienfonds GFP II KG y Constantin Film Produktion con el apoyo de  FilmFernsehFonds Bayern, BBF y Filmförderungsanstalt FFA en asociación con Beta Cinema.  

Escritor: Dirk Ahner, basada en la novela de Eberhard Alexander Burgh

Director: Sebastian Niemann

Duración aproximada: 98 min. (1 DVD)

Clasificación: A

Idioma:  Alemán

Subtítulos: Español

Género: Comedia

   
           
 
Ver Trailer

 

Algunas personas no creen en los fantasmas, algunas otras si lo hacen, pero nadie puede deshacerse de ellos.

Durante 500 años, Hui Buh ha estado en el Castillo Habakad Burget; sin embargo nunca ha sido capaz de asustar a ningún ser humano.

La llegada del rey Julius , el 111 en habitar el castillo hace que todos se pongan histéricos, lo cuál enfurece a Hui Buh, quien le declara la guerra al rey. Ahora el castillo le da la bienvenida a Leonora, la prometida del rey Julius.

La hechicería comienza y Hui Buh se empeña en ahuyentar a los intrusos. Sin embargo esta perdiendo sus poderes cuando su licencia de hechicero se quema. Ahora tiene que enfrentarse a una diabólica y extraordinaria adversaria: Leonora quien esta conspirando para obtener el control del reino.

El pequeño Tommy y su madre quien enviudó, logran ablandar el corazón de Hui Buh. A pesar de que Hui Buh ocasionó la quiebra del reino y tenía roto su corazón por haber perdido su licencia de hechicero, el rey Julius sabe reconocer a un buen fantasma a la hora que tiene que ver uno.