CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

Mozart

   
           
 
Poster

 

Actores: Jakub Trasak / Alexander Lutz

Director: Juraj Herz

Producción: Zdenek Mahler

Duración: 3 1/2 hrs. (2 DVD)

Clasificación: B

Idiomas: Alemán, Español

Subtítulos: Español

Género: Drama

   
           
 
Ver Trailer

 

Mozart más que un Príncipe fue escrito por un conocedor universal y experto en Mozart y en música en general: Zdenek Mahler, coautor de la espectacular serie “Strauss Dynasty”.

Esta miniserie de dos partes cautivará a la audiencia familiar llena de diversión, información y siempre fascinantes historias en la vida del genio. Cada parte concentra un periodo específico en la vida de Mozart que ejemplifica su ingenio y carácter. Nosotros mostramos como fue en realidad Mozart: un niño que nunca tuvo una niñez apropiada, un hombre que nunca maduró.

El niño Mozart es interpretado por un niño de 6 años llamado Jakub Trasak, un niño prodigio y virtuoso del violín y el piano.

Mozart adolescente y adulto es interpretado por el joven y prometedor actor austriaco Alexander Lutz.

Dirigida por Juraj Herz (De la colección de Cuentos de Hadas “El Príncipe rana y Los Chanclos Mágicos”, “Agosto 39”), Mozart más que un Príncipe fue filmada en Salzburgo, Viena, Praga entre otras 70 locaciones.

La producción contó con más de 3500 extras y 750 trajes. La música fue grabada con instrumentos históricos interpretados por la “Orquesta Académica de Viena”.
La única y eterna producción continuará deleitando por siempre a las nuevas generaciones de tele-espectadores.