CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

Speer Und Er (Speer y Hitler)

   
           
 
Poster

 

Actores: Sebastian Koch, Tobias Moretti, Dagmar Manzel, Peter Rünhring, André Hennicke, Michael Gwisdek, Elert Bode, Andreas Conrad, Susanne Schäfer, Axel Milberg, Erika Marozsán, Wilfried Hochholdinger, Hannes.
 
Escrita por: Heinrich Breloer Y Horst Königstein

Director: Heinrich Breloer

Cinematografía: Gernot Roll

Producción: BAVARIA FILM GMBH, en coproducción con WDR, DEGETO, NDR, BR, ORF, con el apoyo de FILMSTIFTUNG NORDRHEIN WESTFALEN, FILMFERNSEHFONDS BAYERN y de MEDIA PROGRAMME OF THE EUROPEAN UNION.

Duración: 6 horas ( 4 DVD)
 
Clasificación: B

Idioma: Alemán

Subtítulos:  Español

Género: Histórico Drama

   
           
 
Ver Trailer

 

¿Cómo fue posible?, ¿Cómo una nación entera pudo ser parte de una fría maquinaria de odio y destrucción? “Speer & Hitler” El Arquitecto del Diablo, nos ayuda a entender los motivos que tuvieron los alemanes para provocar tal devastación en el mundo.

Esta serie dramática de tres partes y un documental abre el velo de los mitos y verdades a medias, oscureciendo la figura central del régimen Nazi. Albert Speer, un hombre de profundas contradicciones, fue un intelectual que se alió con el más grande genocida del siglo XX, Adolf  Hitler.  Speer, un hombre graduado en Humanidades, quien fungió como Ministro de Defensa Alemán ante la Segunda Guerra Mundial  y utilizó esclavos para incrementar su economía… Un brillante arquitecto dispuesto a construir los más ostentosos monumentos del régimen predestinado al fracaso… Un protegido quien se reveló contra su maestro en los últimos meses de Hitler y fue el único líder Nazi en los tribunales de Nuremberg que admitió cierta responsabilidad ante las acciones del régimen, haciéndolo solamente en un sentido abstracto.

El cineasta Heinrich Breloer, escritor y director, ganador de un premio Emmy por la miniserie “The Manns” es acompañado nuevamente por muchas de las mentes creativas que  le ayudaron a producir esta serie. En Speer & Hitler por primera vez, tres de los hijos de Speer son entrevistados por la cámara y confrontados por la dolorosa verdad sobre su padre. La investigación de Breloer esta llena de relevantes hechos encontrados en documentos antes no revelados. Las reconstrucciones ficticias interpretadas por un gran elenco de estrellas de cine y televisión provocan fuertes emociones y permiten una mirada intima detrás de los autorretratos de Hitler y su arquitecto.