CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

Dinastía Strauss

   
           
 
Poster

 

ACTORES: Anthony Higgins, Stephen Mcgann, Lisa Harrow, Edward Fox, Cherie Lunghi,

John Rhys-Davies.

Clasificación: B

Duración: 12 Horas (seis discos DVD )


Idiomas: Inglés (Original ) y Español

Subtítulos: Español

Género: Drama musical.

   
           
 
Ver Trailer

 

La saga de una familia cuya música conquistó al mundo. Una dinastía fundada por el talento de un músico, abrigado por el conflicto entre un padre y su hijo, dominada por la voluntad de mujeres ambiciosas. Una impresionante obra teatral.

Viena a principios del siglo XIX. En medio del alboroto del crecimiento del Capital, dos violinistas jovenes dotados de gran talento se conocen y se convierten en buenos amigos: el ardiente y apasionado Johann Strauss y el caprichoso y sensible Joshep Lanner, pero la amistad cultivada es rota por la ambición y el talento de una joven caprichosa mujer, Anna. Ella reconoce en Johann Strauss un talento desenfrenado con una gran necesidad de una fuerte mano que lo guíe, Como su esposa, se convertirá en su misión para canalizar su energía en arte y beneficios.

Strauss y Lanner forman sus propias orquestas rivales y llevan su duelo musical desde los salones populares hasta los suntuosos salones de baile de la nobleza y grandes salones de baile de la corte. Finalmente, el príncipe Metternich y canciller de Austria interviene para que Lanner sea designado Director Músical de la Corte.

Strauss redobla sus esfuerzos y pronto se convierte en uno de los Músicos más célebres de Europa. Con su apariencia gallarda, èl también rompe los corazones de incontables mujeres que no se resisten a sus encantos.

Con el paso de los años, Anna Strauss comienza a resentir el distanciamiento e infidelidad de su marido. Madre de tres hijos, ahora es remplazada en el corazón de su marido por Emilie, una joven diseñadora de Sombreros.

Incapaz de poder sobrellevar las exigencias de Emilie y su esposa, Strauss motiva a su Orquesta para que se involucre en giras cada vez más largas.

Finalmente abandonado por la nostalgia de aquel músico, Strauss regresa a Viena como un hombre abatido y desilucionado.