CSS input Type Button Css3Menu.com

 
           
     

La infancia de Jesús

   
           
 
Poster

 

Actores: Alessandro Gassmann, Ana Caterina Morariu, Brando Pacitto, Massimiliano Varrese, Angela Molina, Franco Nero, Dino Abbrescia.

Producción: RTI-FIDIA FILM

Duración: 4 horas (2 DVD)

Clasificación: B

Idioma: Italiano, Español

Subtítulos: Español

Género: Histórico-Drama

   
           
 
Ver Trailer

 

¿Quiénes fueron José y María? ¿Cómo eran realmente?

La historia del nacimiento de Jesús es muy conocida, pero no la historia de sus padres. En esta nueva versión suntuosa de su vida, ellos son presentados como seres humanos de carne y hueso, individuos sensibles que amaban la vida.

José es un carpintero de cuarenta años, hombre de fuerte personalidad pero con un buen corazón, que se enamora de María, una mujer mucho más joven que él. José trata de luchar con los acontecimientos que hunden su vida en la confusión, pero finalmente entiende que la voz de su corazón y la voluntad de Dios son lo mismo, José al principio se sorprende, luego se reconforta y finalmente entiende a su joven esposa, María proyecta dulzura, determinación y seguridad de si misma.

José y María representan intensamente el dilema entre una mujer muy joven a quien “un niño misterioso” es anunciado, y su marido, a quien el amor le pone una difícil prueba cuando su esposa llega a quedar “misteriosamente” embarazada.

El gran amor que él siente por María le ayuda a sobrevivir a las escandalosas circunstancias del nacimiento de Jesús, su viaje a Egipto, las dificultades para vivir en un país extranjero, la tarea de criar y educar al niño y la infinidad de problemas que él sin querer provoca, debido a que el niño es …Jesús.

Del aclamado director italiano Raffaele Mertes y Gianni Quaranta llega una serie de dos partes que relata una de las dos más grandes historias de todos los tiempos con un acercamiento de los aspectos humanos. La producción explota la belleza y espiritualidad que emanan los paisajes de Jordania. La infancia de Jesús representa un enfoque fresco, moderno y con profundo acercamiento al público de hoy en día.