CSS input Type Button Css3Menu.com

 
 
         

 

Bakhita

Hermosa película que nos relata con detenimiento la heroica vida de esta santa sudanesa quien fuera canonizada en el año 2000 por el Papa Juan Pablo II.

 
         
         

 

10 Preguntas para el Dalai Lama

¿Cómo conciliar un compromiso con la paz frente a la violencia? ¿Por qué los pobres a menudo parecen más felices que los ricos? ¿Debe una sociedad perder sus tradiciones con el fin de avanzar hacia el futuro?

 
         
         

 

Enzo Ferrari

El hombre que creo el imperio más grande de automóviles en la historia pasó de la pobreza a la riqueza a través de la pasión, la crueldad y el carácter brutal.

 
         
         

 

Ginga (Jogo Bonito)

El secreto de Brasil para dominar el fútbol en el escenario mundial es que los jugadores brasileños practican el "Ginga".

 
         
         

 

Juan Pablo II

Más que un documental es un homenaje al hombre que marco la historia del siglo XX y nos abrió las puertas del Tercer Milenio.

 
         
         

 

Juan XXIII, El Papa bueno

Juan XXIII fue Papa durante cuatro años, en un periodo de profundos cambios y durante una época que fue testigo de los acontecimientos más destacados del siglo XX.

 
         
         

 

Julio Cesar

Se trata de Julio César, general romano convertido en Emperador, brillante estratega militar y uno de los grandes líderes del mundo y el gobernante del Imperio Romano.

 
         
         

 

Giuseppe Moscati

"El médico santo de Nápoles", es uno de los más grandes santos modernos. Dedicado a la ciencia medica, así como la promoción de la salud espiritual, fue un medico y un laico en el siglo XX.

 
         
         

 

Pompeya

Historias de una erupción. Transcurre el mes de agosto del año 79 D.C. y Alphius Flaco, un comerciante regresa a Pompeya después de un largo viaje.

 
         
         

 

San Agustin

Una tropa del ejercito romano logra atravesar las líneas enemigas y llega hasta Hipona, reavivando en el pueblo la esperanza de que el ejercito romano llegará a tiempo a derrotar a los vándalos.

 
         
         

 

San Felipe Neri

Es el siglo XVI en Roma, una época de esplendor, pero también de profundos conflictos, un hombre está inventando una nueva manera de ser sacerdote.

 
         
         

 

Shaka Zulu

Es la verdadera historia del legendario guerrero africano y su lucha por unir a su pueblo contra el imperio más grande del mundo.

 
         
         

 

El Dios de las Maravillas

A través de la Creación podemos dar un pequeño vistazo a su Poder y a su Sabiduría, a su Majestuosidad y a su Cuidado. La Creación le habla a aquellos que quieren escuchar. Y estas maravillas dicen mucho de Nuestro Creador.

 
         
         

 

Alexia

Este documental creación reconstruye la vida de Alexia González-Barros González, una adolescente que está en proceso de beatificación desde 1993, sobre todo por la fe, entereza y alegría con que afrontó su enfermedad.

 
         
         

 

Benedicto XVI

Una extraordinaria visión en profundidad de la vida de Joseph Ratzinger y del difícil pontificado de Benedicto XVI.

 

 
         
         

 

Francesco y el Papa

“Francesco y el Papa” es una película-documental que presenta a la figura de Benedicto XVI y la realidad de la vida en el Vaticano, vista a través de los ojos de Francesco, un niño que soñaba cantar ante él.

 
         
         

 

Juan Pablo II, El amigo de toda la humanidad

Es un filme en el que se presenta el aspecto más humano de Karol Wojtyła, desde que era niño hasta llegar a ser Papa. 

 
         
         

 

Juan Pablo II, Juan Pablo el Grande

Esta conmovedora biografía de Juan Pablo II sigue la historia de su vida como estudiante bajo la ocupación nazi de Polonia, y como sacerdote y cardenal bajo un régimen comunista.

 

 
         
         

 

Manzanas Podridas

En “MANZANAS PODRIDAS”, la agencia ROME REPORTS documenta el alcance del problema y las respuestas del Vaticano durante las últimas décadas.

 

 
         
         

 

Pio XII

Descubra el papel decisivo del Papa Pío XII en el rescate de cientos de miles de judíos en la Europa ocupada por los nazis.

 

 
         
         

 

La Última Cima

Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios… y Dios aceptó la oferta. 

 

 
         
         

 

Cuestión de Orígenes

¿Pueden espontáneamente los compuestos químicos evolucionar en la vida? ¿Explica la evolución la gran variedad de vida en la Tierra?

 
         
         

 

Miguel el Visitante

Simón, un zapatero pobre, encuentra a un joven llamado Miguel a un costado del camino. Aunque callado y solitario, Miguel llega a ser un ayudante útil para Simón. Tres hechos distintos provocan una sonrisa en el rostro del joven, que normalmente es sombrío. Cuando llega el momento de irse, Simón logra convencerlo de que explique el significado de estos tres eventos...

 

 
         
       

peliculas alemanas, africa mi amor

África mi amor

En una colonia Africana, un mujer lucha para salvar su vida, su honor y al hombre que ella ama…

 

peliculas alemanas, bajo el oscuro sol de africa

Bajo el oscuro sol de África

Aunque todo indica que es un suicidio, los padres de Gordon contratan a un investigador privado para encontrar evidencias contra Catherine. Un testigo acusa a Catherine, culpándola de asesinato y enviándola a la cárcel.

 

vida de honore de balzac, peliculas francesas

Balzac

Balzac. Una vida de pasión, es la extensa saga de Honoré de Balzac (Gérard Depardieu), un hombre quien creó una monumental obra literaria de dramas y aventuras de su propia vida

 

benito mussolini, peliculas de antonio banderas

Benito Mussolini

El premiado actor Antonio Banderas protagoniza esta apasionante historia sobre el terrible surgimiento del dictador italiano Benito Mussolini.

 

crsitobal colon, historia de cristobal colon

Cristobal Colón

Cristobal Colón fue un hombre que estuvo presente en el curso de la historia, entre el viejo y el nuevo mundo...

 

dia del desastre, peliculas alemanas

Día del desastre

Una miniserie llena de tensión y drama basada en una historia verdadera.
Es el mes de Julio y el sol, está cayendo a plomo en el campamento español de Tarragona. Muchos vacacionistas están en camino entre ellos una joven mujer , sus hijos y el hombre de su vida. También se dirige hacia el campamento un camión sobrecargado de propileno, un gas muy reactivo y altamente inflamable

 

Strauss, vida y obra de Strauss, dinastia Strauss

Dinastía Strauss

La saga de una familia cuya música conquistó al mundo. Una dinastía fundada por el talento de un músico, abrigado por el conflicto entre un padre y su hijo, dominada por la voluntad de mujeres ambiciosas. Una impresionante obra teatral.

 

Dresden peliculas y documendatles de Adolf Hitler

Dresden, la factura de Hitler

Una película profundamente humana sobre el descubrimiento de su destino. Es un film antiguerra.

 

efectos secundarios, peliculas en idioma aleman

Efectos Secundarios

El joven abogado Paul Weneger y su esposa Vera están vislumbrando un futuro prometedor. Paul acaba de abrir un nuevo despacho y Vera está esperando a su primer hijo. Sus sueños de felicidad se rompen cuando su hija Katrin nace sin brazos y solamente con una pierna.

 

exodo de millones, peliculas de hitler, pelicullas alemanas

El Abandono de Hitler

Éxodo de millones de civiles

Un vuelo de horror…Un viaje a la incertidumbre… Un camino hacia una nueva vida… La historia sin precedente de un éxodo que costó la vida y el desplazamiento de 12 millones de personas.

 

codigo templario, peliculas alemanas

El Código de los Templarios

Esta serie llena de acción nos lleva a la Edad Media y al presente, unidos en una fascinante interpretación de virtuosos espadachines, secretos místicos y ajustes a la modernidad.

 

peliculas en idioma ingles, el principe heredero

El Príncipe heredero

Es una dramática historia de amor que se da en un ambiente de esplendor a finales del siglo XIX en Habsburg, Viena. El archiduque Rudolf (1858-1889) heredero al trono Austo-Húngaro es recordado principalmente por su fatídico romance con la joven Baronesa Mary Vetsera.

 

peliculas alemanas, peliculas de la segunda guerra mundial

El Túnel

Harry organiza un escape poco antes de que la guerra termine. Sin embargo es demasiado tarde para su querida hermana Lotte. Para rescatar a Lotte, el impulsivo y fornido Harry idea un decabellado plan: excavar un túnel de 135 mts.

 

peliculas alemanas

El video de Jesús

Se ha encontrado una tumba en una zona arqueológica en Israel, cerrada por más de 2,000 años, Steffen Vogt, un joven arqueólogo de 25 años, descubre un antiguo esqueleto y el instructivo de una cámara de video que todavía no ha salido al mercado...

 

peliculas italianas, en las garras del dragon

En las garras del Dragón

De los creadores de la éxitosa serie "The Octopus" llega esta escalofriante serie sobre el crimen organizado, entretejida con conmovedores romances y espectaculares escenas de acción

 

las cruzadas

Las Cruzadas

Los primeros caballeros de las cruzadas iban a Jerusalén desde hace 1000 años.
Hoy Jerusalén mantiene una visión de esperanza para millones de judíos, árabes y cristianos que vienen a profesar su fe.

 

la flauta magica, peliculas de mozart

La flauta mágica

Perseguido por una enorme bestia, el Príncipe Tamino, perdido en un bosque, cae al suelo desmayado; llegan para salvarle tres damas de la Reina de la Noche, fascinadas por su belleza...

 

la guerra y la paz

La Guerra y la Paz

Es una miniserie compuesta por cuatro capitulos que adapta la obra maestra del escritor ruso León Tolstoy, una de las cumbres de la literatura mundial.
Dirigida por Robert Dornhelm, esta superproduccion ha tenido un gran respaldo de la audiencia, con mas de 20 millones de espectadores en Europa.

 

la tormenta del siglo, peliculas alemanas

La tormenta del siglo

Basada en la histórica y catastrófica tormenta que devasto gran parte de Hamburgo y la costa del mar Norte, cobrando centenares de vidas.

 

lenin

Lenin...El tren

Alemania Abril de 1917: Un tren misterioso recorre el país devastado por la guerra durante la noche. Su destino: Petrograd, Rusia, su objetivo: ejecutar el plan del Alto Comando Alemán para terminar la guerra asesina en dos frentes y traer la paz al lado Este.

 

lili marlen, peliculas alemanas

Lili Marlen

Una de las últimas y más exitosas películas de Rainer Werner Fassbinder, el gran cineasta alemán y precursor del " Nuevo Cine Alemán." Como Protagonista de Fassbinder: Hanna Schygulla en el papel principal.

 

los miserables

Los Miserables

La miniserie “Los Miserables”, combina magistralmente acción, compasión, pena, rabia, perdón y amor; llevándonos a conocer la historia de la lucha de un hombre valiente en contra de un sistema judicial que condena a aquellos que tuvieron el infortunio de haber nacido pobres.

 

los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

De los productores de El Conde de Monte-Cristo y Napoleón.
La intriga y venganza toman una nueva y diabólica época entre capas y espadas, basada en la incomparable obra de Alejandro Dumas de Los Tres Mosqueteros y su temeraria y romántica amistad con D’Artagnan. Desterrado y posiblemente muertas están las cartas de la Reina de Francia si el Cardenal Richelieu toma su lugar.

 

Hui-Buh

Algunas personas no creen en los fantasmas, algunas otras si lo hacen, pero nadie puede deshacerse de ellos. Durante 500 años, Hui Buh ha estado en el Castillo Habakad Burget; sin embargo nunca ha sido capaz de asustar a ningún ser humano.

 

historia del rock

Historia del Rock

Extraordinaria colección de 4 DVD´s para los amantes de la buena música, que abarca los mejores años con los máximos interpretes y sus principales éxitos del rock & roll mundial.

 

marco polo

Marco Polo

Nacido en Venecia en 1254, Marco Polo acababa de cumplir 17 años cuando partió con su padre y su tío rumbo a China. Sus viajes de aventuras a través de Asia duraron tres años y medio y le llevaron a través de desiertos inhóspitos e inmensas estepas.

 

mark twain

Mark Twain

Del autor más popular de EE.UU. llegan 5 películas que nos traen cinco de las novelas más memorables de Mark Twain y sus inolvidables personajes, filmadas cuidando cada detalle histórico y en locaciones originales. Emocionantes filmes familiares que tienen emoción, experiencia humana y acción.

 

montaña magica, thomas man

Montaña Mágica

La montaña Mágica es el título de la novela más conocida de Thomas Mann, fue publicada por primera vez en 1924, y desde entonces ha sido traducida a todos los idiomas con más hablantes. La acción se desarrolla en un sanatorio para enfermos de tuberculosis.

 

mozart

Mozart

Esta miniserie de dos partes cautivará a la audiencia familiar llena de diversión, información y siempre fascinantes historias en la vida del genio. Cada parte concentra un periodo específico en la vida de Mozart que ejemplifica su ingenio y carácter. Nosotros mostramos como fue en realidad Mozart: un niño que nunca tuvo una niñez apropiada, un hombre que nunca maduró.

 

napoleon

Napoleón

Narra la historia del hombre que el mundo conoció como Napoleón Bonaparte, más allá del mito y la leyenda. Sus necesidades y deseos, su fortaleza y debilidades, el torbellino de fuerza que giraron ante su imperio.

 

operacion valkyrie, peliculas de adolf hitler

Operación Valkyrie

Es la mañana del 20 de julio de 1944. El Teniente Claus von Stauffenberg se prepara para reunirse con Adolfo Hitler en la oficina central del dictador al este de Prusia,“ La guarida del Lobo”. Stauffenberg es la punta de lanza de un movimiento rebelde para eliminar a Hitler y los explosivos escondidos en su cartera liberarán Alemania de la locura del tirano nazi... por siempre.

 

robinson crusoe

Robinson Crusoe

Una aventura clásica - un cuento de supervivencia - una historia de amistad y tolerancia. Es una de las historias de aventura más populares de la literatura universal, leída por generaciones de niños y adultos, una historia que continúa despertando la imaginación e inspirando incontables sueños.

 

romy schneider

Romy Schneider

Romy Schneider apareció en más de sesenta peliculas, en 1999 fue propuesta por la revista LE PARISIEN como la actriz del siglo; después de cincuenta años de la trilogía SISSI y a más de veinte años de su fallecimiento podemos disfrutar de esta extraordinaria colección.

 

sissi

Sissi

La historia de amor más grande del cine, la vida de la emperatriz austriaca. Sumérjase en este cuento de hadas reviviendo las grandezas y tragedias de la existencia de esta maravillosa mujer que marcó la historia en Austria.

 

soundless, peliculas alemanas

Soundless

Un hombre sale de una habitación donde una mujer duerme. Cuando sale al balcón, otro hombre aparece silenciosamente detrás de él. La pistola silenciosa del asesino da en el blanco.

 

speer, hitler

Speer & Hitler

¿Cómo fue posible?, ¿Cómo una nación entera pudo ser parte de una fría maquinaria de odio y destrucción? “Speer & Hitler” El Arquitecto del Diablo, nos ayuda a entender los motivos que tuvieron los alemanes para provocar tal devastación en el mundo.

 

viaje al infinito

Trillenium

Viaje al infinito

Un fenómeno extraño y misterioso fue descubierto en el espacio y se ha creado la misión súper secreta Omega para explorarlo. El equipo enviado para investigar muere cuando su cápsula explota en el espacio. El proyecto Omega es abandonado oficialmente.

 

tsunami

Tsunami

Algo sospechoso va en el mar. Y está viniendo de Rantum IV, una plataforma petrolera en el Mar Norte a pocos cientos de kilómetros de las playas de Syñt, una isla al Norte de Alemania.

 

uschi obermaier

Uschi Obermaier

Una vida salvaje

Uschi Obermaier nace el 24 de septiembre de 1946 en las cercanías de Münich, su vida siempre fue movida por el deseo de hacer siempre lo que le interesaba y para ello nada mejor que vivir todo lo que le ofrecían aquellos movidos tiempos

 

verdi

Verdi

La vida, amores y obras del gran compositor se dan en medio de la Unificación de Italia. Giuseppe Verdi (1813-1901) estuvo muy involucrado en los acontecimientos turbulentos de su época, lo cuál le permitió ver el final de la ley extranjera y el advenimiento de los cambios causados por industria en una sociedad agrícola.

 
       
       

documental del che guevara

El Che, el hombre, el final...

Estupendo documental basado en el diario oficial del “Che Guevara” guardado en las bóvedas del banco central de Bolivia.

 

adolf hitler

La vida de Adolf Hitler

Utilizando una gran cantidad de películas históricas, reportajes actuales, fotografías y películas de aficionados, salvadas de los archivos nazis, este documental se remonta a la carrera de Hitler desde el Tratado de Versalles hasta su fatal suicidio en su refugio de Berlín.

 

los hitlers

Los Hitlers

Dioses y héroes no necesitan familias, para Adolfo Hitler, que se veía como un dios salvador de los valores más puros de la civilización occidental. "La familia" era inservible y una vergüenza.

 

documentales del planeta tierra

Un mundo apasionante

Extraordinaria colección que muestra las maravillas de nuestro planeta.

 

videoteca historica de mexico

Videoteca Historica de México

Esta videoteca histórica, es una joya invaluable. Una extraordinaria colección que contiene los eventos más importantes y trascendentales de la vida en México en el siglo XX.

 
       
       

series de valores humanos para niños

El Club del Arca

Excelentes aventuras para aprender de forma amena y divertida, como mejorar las relaciones y el medio que nos rodea.

 

series biblicas para niños

Erase una vez el mundo

Mi Biblia Infantil Preferida

Por primera vez los personajes de la Biblia, el más leído de todos los libros  en el mundo, toma vida en esta maravillosa serie animada que  nos enseña la historia de los grandes personajes de este sagrado libro.

 

series biblicas para niños

El Prado de Kingsley

Acompaña al leoncito Kingsley en su reino musical. Este simpático personaje invita a los pequeños a su prado para narrarles las historias bíblicas de manera amena. Diviértete descubriendo asombrosas y extraordinarias lecciones de vida.

 

dibujos animados clasicos

Dibujos Animados

Clásico 1

Mas de cuatro horas de diversión con esta extraordinaria colección de dibijos animados.

 

La Pequeña Lulú

Serie de 26 capítulos de la Pequeña Lulú donde ella se divierte con sus travesuras al lado de Tobi, Tito, Anita, Gloria, Pepe, el pequeño Memo y los chicos del oeste.

 

Laura

La niña de la Pradera

Esta serie consta de 26 capitulos de 30 minutos de duracion, en los que te divertiras con una nueva aventura de la pequeña Laura.

 

Familia y Valores

Los Cuentos de Juan el Molinero

Extraordinaria colección de 20 capítulos en 10 DVD's, indispensables para toda la familia.  Acompaña a Juan el Molinero y a Nina en fantásticas historias que fomentan los valores humanos.

 

Sams, mi mágico amigo

Martín tiene un amigo real y ¡ es mágico!. Pequeño e intrépido, muy travieso y para rematar tiene el cabello rizado color rojo. SAMS habla por medio de poemas divertidos y tiene la cara llena de pecas color azul... y tiene un lado gracioso.

 
       
       

Acceso Denegado

Cuando Alissa una joven programadora logra infiltrarse en un gran Sistema de Administración de Ingeniería de Software, su vida se convierte en una pesadilla que ninguna clave puede borrar.

 

Al filo de la verdad

Lo que comienza con una búsqueda de la verdad termina en una cruzada por la justicia.

 

Amigos hasta la muerte

Tiempos difíciles, mala suerte o lo que sea, pero Nico tiene un gran problema, el alcohol y eso no solo está afectando su trabajo como policía si no también la relación con Max, su mejor amigo y compañero de trabajo

 

Amor Fatal

Nadie puede mantenerla lejos del hombre que quiere. Nadie.

 

Campamento Infernal

Te hará una persona de bien o te corromperá...

 

Codicia Mortal

Lea y Paul viven en una acogedora cabaña en la campiña canadiense. Pero un día un hombre enmascarado aparece, se oyen unos disparos y Lea se convierte en una afortunada vuida ya que el seguro de Paul es más que suficiente para consolarla.

 

Conspiración

Un antiguo reloj musical, un bote de pesca luchando contra un mar embravecido, un anillo de ámbar... Eso es todo lo que Claire recuerda de su niñez

 

Corre mientras puedas

Ellos son criminales. Ellos son asesinos. Ellos son policías.

 

Delgada, elegante y muerta

En este momento, la presión esta sobre Teresa ya que su esposo podría estar engañándola con su mejor amiga.

 

El Ángel de la guarda

Miedo e inseguridad han plagado siempre a María Fender y hoy no es diferente. Es su primer día como psicoterapeuta en una prisión llena de los más peligrosos y violentos criminales.

 

El asesino del teléfono

En la Guerra Fría, los “sleepers” fueron especialmente entrenados por agentes alemanes GBR y enviados a dirigir personas sin escrúpulos al Oeste, listos en cualquier momento para volverse agresores mortales.

 

El Bunker

Los armamentos  nucleares en Alemania están a punto de ser eliminados como parte del Programa de desarme nuclear. En el camino, los miembros de la Delegación Rusa son atacados por terroristas quienes pretenden hacerse pasar por altos funcionarios del gobierno...

 

El lago de la muerte

De regreso a casa para pasar el verano, Johanna no puede esperar para reunirse con su grupo de amigos, la reunión será de noche en el Club de Yates. Sin embargo para dos de sus amigos la velada termina en tragedia...

 

El regreso del Buda Negro

¿Puede un antiguo hechizo provocar la muerte hoy en día?
El Buda  negro según cuenta la leyenda  traerá la muerte a quienes lo roben e ignoren que deben regresarlo.

 

El signo letal

Una carrera mortal para resolver un enigma de hace muchos siglos.

 

El tamaño no es importante

Él quiere construir una sólida relación pero piensa que no tiene las herramientas apropiadas.

 

Estrategias de seducción

Ella está en los treinta y se encuentra en una crisis existencial con su vida o tal vez sea su reloj biológico. Cualquier cosa que sea Louise se encuentra desesperada.

 

Genética mortal

Ella encontró el Código de la vida y lo pagará con la vida de sus seres queridos...

 

Hermanas y enemigas

Nadie sabe realmente porque Sussane y Viola no se llevan bien, hijas de un rico industrial, las dos bellas hermanas no tienen nada en común, a excepción de Christian, el marido de Sussane.

 

Jaque Mate

Una ladrona genial y maestra en el ajedrez encara a un adversario a la altura de su destreza y de su corazón.

 

Laberinto de mentiras

A simple vista, Sophie parece una joven normal pero tiene un par de secretos que está ocultando a su novio Martín. Sólo su mejor amiga Anja sabe que ha estado en una clínica y ella vale millones.

 

Laila

Laila tiene todo para volver locos a los hombres: es joven, hermosa, exitosa y tiene un secreto, lo malo es que su secreto puede traer la muerte, porque ella es un vampiro, de quien su lujuriosa sangre es apoderada cuando hace el amor.

 

Los chicos solo quieren divertirse

El dinero esta ahí para tomarlo, Torben y Lukas tienen que ayudar a Chris, su tonto y matadito compañero para que pierda su virginidad. Si ellos lo logran, obtendrán del padre de Chris mucho dinero.

 

Los caza virus

Virus mortales, enfermedades contagiosas, justo en el instante en que un alimento altamente contagioso es reportado es el momento para que entre en acción Los Caza virus.

 

No amaras a otro

Kerstin debería tener muchas razones para ser feliz; es bella, tiene un buen empleo y a Gregor, su prometido quien la adora.

 

No todo es lo que parece

Mark ama a Lara y Lara ama a Mark, a pesar de todos sus altibajos. Su más notable problema es ‟uno”  del que sus amigos se burlan y por lo que él asiste a un grupo de autoayuda.

 

Noche de paz, Noche de horror

Es  temporada navideña para Oliver, Kim y sus hijos. El árbol está puesto, los regalos listos y Oliver se encuentra vestido de Santa Claus y baja por las escaleras para sorprender a su familia. Pero algo no está bien,  las felices palabras de Santa Claus están llenas de frases de maldad y de retórica venganza.

 

Operación Noé

Noah ha puesto dos bombas en una plataforma petrolera en el Mar del Norte. El mensaje es claro; o el gobierno termina su programa de energía nuclear o Noha provocara un infierno en Brent 8.

 

Ratas, ¡cuidate de ellas!

Franfurt, está en medio de la peor ola de calor en 150 años. Los trabajadores municipales están en huelga. Tan rápido como se acumula la basura, las ratas empiezan a salir de sus guaridas, pronto las ratas están en todos lados, saliendo de los sanitarios, subiéndose a las camas, inclusive están entrando a las oficinas del Alcalde un enorme grupo de ratas gordas y grises.

 

Schwarz & McMurphy

Uno cree en las reglas y reglamentos y el otro las inventa.

 

Secreto de confesión

Una silueta se desliza en el confesionario. Un hombre murmura fuertemente al oído del Padre Thomas, haciendo una confesión que lo dejará helado “Por favor perdóneme Padre, pero he matado y ha sido en varias ocasiones”, el pecador va a matar otra vez…

 

Sexo o Amor

“No más hombres en mi vida” Marie, con toda certeza, le comunica a su mejor amiga Conny - antes de que se enamore de dos hombres en el mismo día. Los dos son tan diferentes, ella analiza como inconcientemente cae en un doble romance que requiere de las habilidades de un artista de circo así como la elocuencia de un diplomático.

 

Terror en el metro

Todos los dias cientos de vagones del metro recorren un túnel debajo del río. Pero hoy, uno no lo va a hacer. Justo cuando llega a la mitad, una gran explosión lo alcanza partiéndolo en dos, matando a muchos y tomando al azar a un grupo de extranjeros formando con ellos una comunidad de sobrevivientes.

 

Un asesino en el parque

El tiempo es vital, ya que la policía lo esta buscando, aunque el verdadero asesino todavía anda suelto. Con dudas, el fugitivo y su rehén analizan como resolver el caso mientras huyen.

 

Vacaciones mortales

Tal vez Nina de 17 años, está mejor fuera de la escuela. Su mamá toma pastillas y su papá rara vez habla con ella, y ambos desearían que ella no hubiera nacido.
Ella aclara todas sus sospechas cuando sus padres la invitan a ir de vacaciones a Cape Town.

 
       
       

39 Escalones

El canadiense Richard Hanney se traslada a Londres por una temporada para atender sus negocios. Cierta noche es abordado en un teatro de variedades por Anabella Smith, una agente secreta británica.

 

Acorazado Potemkin

"El Acorazado Potemkin" está basado en un hecho histórico; el motín de la tripulación del acorazado, debido a las nefastas condiciones de vida.

 

Boda Real

Los hermanos Tom y Ellen Bowen, cuyo espectáculo de baile ha triunfado en Nueva York, se trasladan a Londres para trabajar en la capital británica coincidiendo con la boda real de Isabel II y el Duque de Edimburgo.

 

Camino de Santa Fe

Son los años previos a la guerra de Secesión y el ejército se enfrenta al líder abolicionista John Brown. Dos tenientes recién graduados son enviados al segundo regimiento de Caballería de Kansas.

 

Cyrano de Bergerac

Cyrano está enamorado de Roxane al igual que su amigo Christian que posee todo el atractivo del que carece Cyrano, pero no sabe cómo cortejarla. Cyrano acude en ayuda de su tímido amigo prestándole sus palabras y sensibilidad para escribir cartas de amor y poesía.

 

El Evangelio según San Mateo

Posiblemente esta historia ha sido contada en tantas películas, pero Pasolini logra desde la primera imagen, que la pasión de Cristo parezca nueva y a la vez tan antigua, tan primitiva, tan áspera, tan poco confortadora, como los testigos presenciales de los hechos de una vida a la que los siglos y las icografías han cargado de simbolismos intraspasables.

 

El Extranjero

Tras la Segunda Guerra Mundial, un peligrosos criminal nazi, Franz Kinder, se refugia en un tranquilo pueblo de Conneticut bajo la falsa identidad de Charles Rankin, un profesor de colegio y ciudadano respetable.

 

El forajido

Billy "The Kid" temido en todo el Oeste, debe huir de las autoridades por haber cometido un delito. Se le unen su amigo Doc Holliday  y una chica llamada Río. Los tres son constantemente perseguidos por el sheriff y los indios

 

El héroe del río

Billy "El niño" temido en todo el Oeste, debe huir de las autoridades por haber cometido un delito. Se le unen su amigo Doc Holliday  y una chica llamada Río. Los tres son constantemente perseguidos por el sheriff y los indios

 

El inspector general

El Alcalde de Brondy ha logrado dar empleo a toda su familia en la ciudad, tanto en la Casa Consistorial como en la Policía, a costa de vaciar los bolsillos de los contribuyentes.

 

El maquinista de la General

El maquinista Johnny  Gray, es un hombre bueno e ingenuo, con dos amores: su locomotora la General y su novia.

 

El mundo perdido

Inspirada en el libro de Arthur Conan Doyle, esta película significó la consolidación de la técnica de animación "Stop Motion"

 

El valle de la venganza

La amistad entre el capataz Owen y el hijo del dueño del rancho más rico de la comarca de Río Grande, llega a tal extremo que los dos deciden hacerse hermanos de sangre.

 

Intolerancia

Narra cuatro historias diferentes: la caída de Babilonia, la matanza de San Bartolomé de los hungonotes en la Francia del siglo XVI, la crucifixión de Jesucristo y un melodrama ocurrido en América a principios del siglo XX.

 

Juan de nadie

D.B. Norton, financiero y rey del petróleo, se hace cargo de un periódico, despidiendo a buena parte de la redacción.

 

La marca del zorro

En una provincia mexicana surge un personaje misterioso, el Zorro, defensor de los pobres y perseguidos

 

La princesita

Cuando el adinerado capitán Raginald Crewe parte a la guerra contra los bores, se ve obligado a dejar en una residencia para niñas a su única hija, Sara. El buen carácter de la niña hace que gane la amistad de algunas compañeras y la envidia de otras...

 

La reina de Nueva York

A Hazel Flagg, una ingenua chica de un pequeño pueblo de Vermont, le han diagnosticado por error un envenenamiento por radio.

 

La última vez que vi París

"La última vez que vi París" es una adaptación de la obra de Scott Fitzgerald, realizada en 1954 por Richard Brooks, que sitúa la acción después de la Segunda Guerra Mundial.

 

Ladrón de Bagdad

En la ciudad de Bagdad vive Ahmed, un ladrón alegre y burlón que siempre consigue lo que desea. Con la ayuda de la soga mágica que roba a un mago, Ahmed trepa hasta el palacio del califa con la intención de conseguir un buen botín, pero ahí descubre a la Princesa y queda prendado de ella.

 

Ladrón de bicicletas

Película de posguerra. Antonio Ricci, un obrero en paro que lucha por mantener a su familia, por fin, consigue un empleo pero necesita una bicicleta.

 

Metrópolis

Su visión futurista de la sociedad junto a los diseños de Otto Hunte, Erich Kettelhut y Klark Volbrecht, las esculturas y robots de Walter Schuze-Mittendorf y los efectos de Eugene Schufftan fueron cruciales para el éxito de la película

 

El nacimiento de una Nación

La acción se centra en la guerra de Secesión norteamericana desde una óptica sudista.

 

Octubre

Basada en el libro "Los diez días que conmovieron al mundo" de John Reed, el filme recrea la crucial semana y media de Octubre de 1917, cuando los bolcheviques se pronuncian contra el régimen del presidente Kerensky y asumen el control de la primera revolución socialista.

 

Oliver Twist

El pequeño Oliver Twist vive una infancia miserable marcada por el hambre y las burlas de sus compañeros de orfanato.

 

¡Que bello es vivir!

Es Navidad en el pequeño pueblo de Beldford Falls y el honrado y humilde Georgey Bayle está a punto de suicidarse. Sordo de un oído por salvar a su hermano pequeño de morir ahogado, desde niño Georgey lo ha dado todo por los demás.

 

Repentinamente

Suddenly es una pequeña y tranquila localidad californiana. Una tarde llegan tres individuos con el propósito de asesinar al Presidente de los Estados Unidos, quien pasará por la localidad en un tren especial.

 

Rocco y sus hermanos

A finales de los años cincuenta, una familia italiana, Rosaria y sus cuatro hijos: Simone, Rocco, Ciro y Luca, abandonan su tierra natal, una de las zonas rurales del sur del país, para emigrar a Milán, en busca de trabajo y con el objetivo de mejorar sus precarias condiciones de vida.

 

Sissi

La historia de amor más grande del cine, la vida de la emperatriz austriaca.
Sumérjase en este cuento de hadas reviviendo las grandezas y tragedias de la existencia de esta maravillosa mujer que marcó la historia en Austria.

 

Tarzán de las fieras

Al padre de Mary Brooks, quien esta estudiando antiguas civilizaciones cae prisionero en manos de la gente del Zar Dios de los "Dedos de Esmeralda". Tarzán ayuda a localizar a su padre y rescatarlo. Luego lleva a Mary a su cueva.  

 

Tarzán, las nuevas aventuras.

Tarzán viaja de África a Guatemala en busca del Teniente D`Arnot, su primer amigo  en el mundo civilizado. Allí se une a la expedición del Mayor Martling que busca a la diosa verde una antigua estatua maya.

 

Tarzán, la venganza.

Eleanor y sus padres están de cacería acompañados de su prometido, Nevin, quien finge valentía ante Eleanor. Cuando es secuestrada por los hombres del Jeque Tarzán corre a rescatarla. Ella se enamora de Tarzán y deja a Nevin.

 

Tarzán y sus compañeros

Tarzán castiga al villano, Shoeder quien está capturando ilegalmente animales para los zoológicos. Sikes, el hermano del cazador intentará vengarse asociándose con un avaricioso mercader, Lapin, en una cacería humana del propio Tarzán.

 

Tercer hombre

Un escritor de novelas baratas llega a una Viena de posguerra dividida en sectores por aliados. Su amigo del colegio, Harry Lime, le ha ofrecido un trabajo, pero al llegar a la fiesta donde quedaron para reunirse, descubre que éste ha muerto en un extraño accidente de tráfico.

 

Tontos de altura

Como en muchas otras películas americanas aquí también tenemos "un americano en Parìs". ¡Pero esta vez son dos y se llaman El Gordo y El Flaco!

 

Tulsa

En Tulsa Oklahoma, al comienzo de la fiebre de petróleo el padre de Cherokke muere durante un altercado con la gente de Tanner Oil Company.

 

Cine de Arte Cómico Mudo

Extraordinaria colección de cuatro obras maestras del cine clásico.

 

Cine de Arte Esplendor Italiano

Extraordinaria colección de cuatro obras maestras del cine clásico.

 

Cine de Arte Esplendor Mudo

Extraordinaria colección de cuatro obras maestras del cine clásico.

 

Cine de Arte Extraordinarias y Premiadas

Extraordinaria colección de cuatro obras maestras del cine clásico.

 

Cine de Arte lo más bello

Extraordinaria colección de cuatro obras maestras del cine clásico.

 

Cine de Arte Grandes Directores

Extraordinaria colección de cuatro obras maestras del cine clásico.

 

Cine de Arte Incomparable

Extraordinaria colección de cuatro obras maestras del cine clásico.

 

Cine de Arte Maravilloso

Extraordinaria colección de cuatro obras maestras del cine clásico.

 

Cine de Arte Suspenso Terror

Extraordinaria colección de cuatro obras maestras del cine clásico.

 

Cine de Arte Western

Extraordinaria colección de cuatro obras maestras del cine clásico.

 

LA QUIMERA DE ORO

Un clásico cinematográfico con el que el propio Charles Chaplin expreso que quería ser recordado.

 
       
       

Amigos de Jesús

Épica que trata la historia no narrada que rodea la vida de Jesús, describe la fascinación viva de varias de esas personas más significativas en su vida y en la época de Jesucristo.

 

El Prado de Kingsley

Acompaña al leoncito Kingsley en su reino musical. Este simpático personaje invita a los pequeños a su prado para narrarles las historias bíblicas de manera amena. Diviértete descubriendo asombrosas y extraordinarias lecciones de vida.

 

Erase una vez el mundo

Mi Biblia Infantil Preferida

Por primera vez los personajes de la Biblia, el más leído de todos los libros  en el mundo, toma vida en esta maravillosa serie animada que  nos enseña la historia de los grandes personajes de este sagrado libro.

 

Jesús el niño Dios

En Nazaret nace Jesús, el salvador enviado por Dios. Los tres Reyes Magos lo visitan, pero en su caminar, guiados por una estrella pasan por Jerusalén, donde vive el Rey Herodes, que temeroso de perder su poder por la venida del Mesías, dispone que mueran todos los menores de tres años.

 

Jesús, María y José

Por la persecución del rey de Herodes de Judea, el niño Jesús y sus padres María y José huyen por el desierto de Egipto, donde el niño aprende sus primeras letras.

 

Jesús nuestro Señor

Basado en los cuatro santos evangelios, Juan el Bautista llega del desierto, Jesús lo espera en el Río Jordán y el Espíritu Santo lo conduce a donde lo tienta el demonio, luego se dedica a predicar y reúne a los 12 apóstoles.

 

La infancia de Jesús

La historia del nacimiento de Jesús es muy conocida, pero no la historia de sus padres. En esta nueva versión suntuosa de su vida, ellos son presentados como seres humanos de carne y hueso, individuos sensibles que amaban la vida.

 

Quo Vadis?

Teniendo como telón de fondo la persecución de los primeros Cristianos, la historia centra a Marcus Vinicius y su amor por Lygia, una conversa de la nueva fe.

 

San Pedro

Jesús fue asesinado. Pedro se conmocionó y se desesperó, juró que no lo conocía para evitar que lo asesinaran también. Ahora se siente oprimido por el remordimiento.

 
       
       

Canción de Cuna

A las puertas de un convento es abandonada una niña.  Las monjas se harán cargo de su crecimiento y educación, para ser posteriormente adoptada por el médico que visita la comunidad.

 

Clara de Asís

Es una maravillosa obra que nos muestra la Italia del siglo XIII. La historia de profunda amistad de dos jóvenes de la región de Umbría, que tomaron decisiones radicales y dedicaron sus vidas a Dios y a los demás: San Francisco y Santa Clara de Asís.

 

Faustina

Largometraje con la vida de Maria Faustyna Kowasleska, religiosa Polaca llevada a los altares por S.S. Juan Pablo II el 18 de Abril de 1993, como Sor Faustyna, nació en 1905 y murió en 1936.

 

Isidro el Labrador

Su caridad llega a todos y el Supremo Hacedor le compensa siempre como hoy, que ante el asombro del molinero y de quién le acompaña.

 

María Goretti

Se habla de la difícil situación de los pobres obreros de la época, que luchan por sobrevivir  en un área pantanosa con malaria endémica y la extrema pobreza.
Luigi Goretti y Assunta mantienen su fe, a pesar de las dificultades, e inculcan a sus hijos un profundo amor a Dios.

 

Molokai

A finales de 1800, un comité de higiene de Hawai había decidido que todo enfermo de lepra debía de pasar el resto de su vida en la Isla de Molokai, alejados de sus familias, en una tierra de nadie donde imperaba solo la ley la fuerza y de la muerte.

 

Rosa de Lima

Dos aventureros llegan a Perú en busca de oro.  Cuando llegan a la plaza de Lima conocen a Lucía, la joven tabernera con la que entablan una relación comercial, relacionada con aguardiente.

 

Tercer Secreto de Fátima

En mayo de 1981, en el convento de  Coimbra, Sor Lucía tiene una visión: el Papa puede salvar su vida sólo si lee el Tercer Secreto de Fátima inmediatamente.
Ella convence a la joven novicia, Sor Isabel, para ir a Roma y dar el mensaje a monseñor Cabral.